17 feb
Energyza De México S. A De C. V
Mérida
Empresa líder en proyectos de energía eléctrica enfocado en mercado comercial e industrial.
Extendemos la invitación a participar en nuestra vacante de Gerente de Administración y Finanzas.
Estudios: Contador Público, Maestría en Finanzas Corporativas, MBA, A fin.
Especialidad: Finanzas Corporativas, Auditoria.
Años Experiência: +3 años de experiência en puestos como Gerente Financiero, Contralor.
Experiência en:
1.
Análisis Financieros.
2.
Auditoría interna y externa.
3.
Generación de procesos.
4.
Sistemas de calidad.
5.
Control presupuestal.
6.
Supervisión de CXP, Tesorería, Nómina.
7.
Control administrativo.
8.
Trayectoria laboral en empresas de Energía, Construcción,
proyectos.
Principales actividades:
- Estructurar las diversas áreas a su cargo, Administración, Finanzas, Contabilidad, Nóminas, creando procesos, reportes y documentos entregables.
- Gestionar y controlar el Presupuesto de la empresa, dar seguimiento al cumplimiento del presupuesto con los líderes de las áreas.
- Definir criterios y estandarización de reportes para la toma de decisiones, acordar cronograma de entregas de resultados de las áreas a su cargo.
- Dar seguimiento a los Flujos de efectivo de la empresa de manera semanal, tener el control y autorizar pagos corporativos.
- Definir las Políticas y estructura de financiamientos de proyectos de la empresa, mantener las relaciones comerciales con los Bancos.
- Emitir Estados Financieros, reportes de Contabilidad, reportes de Tesorería y demás áreas a su cargo.
- Definir las Políticas y Procedimientos administrativos, implementarlas y evaluar su efectividad en la operación.
Documentar manuales operativos (procesos, formatos, narrativa, flujograma, matriz de riesgo,
evidencias de mejores prácticas)
- Realizar Auditorías internas de procesos, financiera y contable para asegurar el apego a políticas, procedimientos y control interno.
Conocimientos:
1.
Control Interno
2.
Finanzas
3.
Contabilidad
4.
Impuestos
5.
Presupuestos
Habilidades requeridas:
- Implementador
- Estratega
- Comunicación efectiva
- Orientado a trabajo por objetivos
Conocimientos deseables:
- Sistemas de calidad
- Conocimiento operativo de empresas donde ha laborado.
- Implementar ERP, estrategias de mejora continua.
Ciudad de trabajo: Mérida, Yucatán
Lugar de Trabajo: Híbrido, principalmente home office
Ofrecemos:
- Prestaciones superiores a la Ley, seguro de gastos médicos mayores, vales de despensa, fondo de ahorro, excelente ambiente laboral.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario:
$30,000.00 - $35,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos mayores
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de puntualidad
Lugar de trabajo: Una ubicación
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.