17 feb
G&B ALMACENADORA S.A. DE
Quintana Roo
**Funciones**:- Administrar, dar mantenimiento y soporte a los sistemas, equipo de cómputo e infraestructura de red.- Configuración y soporte de correos electrónicos.- Dar soporte técnico presencial y/o remoto.- Llevar los controles y resguardo de inventarios de suministros y licencias.- Mantener y ejecutar respaldos de información,
archivos y bases de datos.- Soporte a sistema que ocupa G&B.-; Planear y ejecutar mantenimientos preventivos.- Administrar las garantías de los equipos.- Excelente manejo de toda la paquetería office- Conocimiento en mantenimiento de equipos de cómputo (conectividad y comunicación)- Conocimiento en Cableado Estructurado y Redes- Instalación de software y hardware- Ejecucion de reportes de ventas del sistema de la empresa**Horario**:Lunes a sábado de 9am a 6pm**Requerimientos**Educación mínima: Educación superior - Licenciatura Informática trunca, Tecnologías de la información o a FinEdad: entre 23 y 35 añosExcelente actitud de servicioTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Servicio de comedor
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.