17 feb
Transportes Elola Sa De
Xico
REQUISITOS:
ESCOLARIDAD: LICENCIATURA PREFERENTE EN COMERCIO O RELACIONES INTERNACIONALES
EXPERIENCIA
MÍNIMO 3 AÑOS EN ATENCIÓN A CLIENTES EN EL RAMO DE TRANSPORTE Y LOGÍSTICA
CONOCIMIENTOS
- COORDINAR LOS SERVICIOS QUE SOLICITEN LOS CLIENTES ASIGNADOS
- CAPTURAR REFERENCIAS DE LOS SERVICIOS SOLICITADOS DENTRO DEL ERP
- ASEGURARSE CON EL ÁREA DE TRAFICO QUE LOS SERVICIOS SEAN DESPACHADOS EN TIEMPO Y FORMA
- DAR SEGUIMIENTO AL CLIENTE DEL ESTATUS DEL SERVICIO
- REPORTAR AL CLIENTE CUALQUIER INCIDENCIA QUE PUEDA AFECTAR SUS HORA DE LLEGADA O ENTREGA
- VERIFICAR QUE LAS ENTREGAS/RECOLECCIONES SE REALICEN SUS SERVICIOS DE MANERA ÁGIL Y EFICIENTE
- ASEGURARSE DE OBTENER LAS PRUEBAS DE ENTREGA CORRESPONDIENTES PARA LA CORRECTA FACTURACIÓN DEL SERVICIO
- MANTENER ACTUALIZADO LOS REPORTES DE SEGUIMIENTO QUE LOS CLIENTES SOLICITAN
- ATENDER JUNTAS DE ARRANQUE Y SEGUIMIENTO QUE LOS CLIENTES
- MANTENER EL ERP LIBRE DE SERVICIOS SIN CONCLUIR, PENDIENTES POR CANCELAR ETC.
- RETRO-ALIMENTAR AL ARE A DE CERTIFICACIONES EN CASO DE SOLICITUD DE INFORMACIÓN REFERENTE A SEGURIDAD O AUDITORIAS
CONOCIMIENTOS:
MESA DE CONTROL
TRAFICO
CUENTAS POR COBRAR
TORRE DE CONTROL
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $14,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Servicio de comedor
- Uniformes gratuitos
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 2 años (Deseable)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.