17 feb
Citi
Xico
.El Gerente Sénior de Iniciación de Crédito es un puesto de nÃvel gerencial sénior responsable de lograr resultados a través de la administración de un equipo o departamento en un esfuerzo por evaluar la capacidad de las personas, empresas e instituciones para satisfacer las demandas de préstamos, acuerdos y obligaciones extendidas junto con el equipo de Operaciones - Servicios.
El objetivo general de este puesto es garantizar que se minimicen las amenazas financieras a la empresa al determinar los plazos o el nÃvel de crédito que se puede otorgar sin riesgos innecesarios.
**Responsabilidades**:- Administrar una o más unidades grandes de iniciación de crédito que respalden múltiples productos.- Asistir en el desarrollo de estrategias de iniciación de crédito para proporcionar respuestas más eficientes a los clientes.- Evaluar estrategias de aprobación junto con los gerentes de Riesgo Crediticio.- Evaluar el desempeño de subordinados y realizar recomendaciones para el pago de aumentos, contrataciones, desvinculaciones y otras medidas del personal.- Emitir juicios evaluativos basados en el análisis de información en situaciones complicadas y únicas.- Supervisar los resultados finales del área, la gestión de presupuesto y la planificación de recursos.- Garantizar que se sigan los procedimientos esenciales y contribuir con la definición de estándares.- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la polÃtica, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal,
la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, asà como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.
**Calificaciones**:- Entre 6 y 10 años de experiência en un puesto relacionado- Experiência de nÃvel sénior en un puesto relacionado con experiência adecuada en administración de personal- Aplicar un conocimiento profundo de la manera en que las áreas se integran de manera conjunta dentro de la subfunción- Se requiere un conocimiento comercial y de la industria básicos- Demuestra una comunicación escrita y verbal clara y concisa de manera constante.
**Educación**:- TÃtulo universitario/de licenciatura o experiência equivalente.- Preferencia de maestrÃa.We are seeking a highly skilled and accomplished Control Liaison to join our Operations Department.
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