18 feb
Eficasia
Álvaro Obregón
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO MONITOR DE CALIDAD EN CALL CENTER!
Sabemos que han ocurrido algunos inconvenientes, y queremos ofrecerte una disculpa. Esperamos contar contigo para esta gran oportunidad laboral.
? ACTIVIDADES A REALIZAR:
✅ Monitoreo de llamadas en Call Center.
✅ Calibración y retroalimentación a Asesores Telefónicos.
✅ Llenado de cédulas de calidad.
✅ Envío de reportes.
? CONDICIONES LABORALES:
? Horario: Lunes a sábado de 11:00 a 17:00 hrs.
? Ingreso mensual bruto: $8,370
? Bono de productividad: $1,200
? Prestaciones de Ley.
? Seguro de Vida.
? Club de Beneficios.
? REQUISITOS:
? Escolaridad: Licenciatura trunca o concluida con historial académico (sello y firma).
Se puede considerar Certificado de Bachillerato como extra.
? Experiencia mínima de 1 año en el área de calidad en Call Center (indispensable).
? Constancia laboral con sello y firma que acredite la experiencia en el puesto como Analista o Monitor de Calidad (mínimo 1 año).
? Escucha activa y dominio de paquetería Office.
Si cumples con el perfil, ¡queremos conocerte!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.