18 feb
Get Global Team
Morelia
Como Supervisor en nuestro equipo, serás responsable de gestionar y supervisar al equipo de agentes, garantizando la satisfacción y la resolución de dudas y/o problemas presentados.
Funciones
1. Gestionar al equipo de atención al cliente.
2. Establecer objetivos y metas para el equipo.
3. Monitorear y evaluar el desempeño de los agentes.
4. Identificar oportunidades de mejora.
5. Realizar informes y análisis de datos para presentar resultados.
6. Implementar procesos y procedimientos para mejorar la eficiencia.
7. Capacitar y desarrollar al equipo.
Requisitos
1. Experiencia mínima de 1 año en gestión de personal.
2. Conocimientos en técnicas de atención al cliente.
3. Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
4.
Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir metas.
Ofrecemos
1. Entorno laboral dinámico.
2. Oportunidades de crecimiento profesional.
3. Capacitación continua.
4. Sueldo mensual $13,000.
5. Prestaciones de ley.
6. Bonos por productividad.
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.