18 feb
BINOMIA
Benito Juárez
Empresa líder con mas de 22 años en el giro de Telecomunicaciones y centros de contacto especializado unicamnete en ATENCION AL CLIENTE esta en búsqueda de:
Ejecutivo Telefónico- Call Center Atención al cliente
PROPUESTA LABORAL:
- Lunes a domingo ( 1 día de descanso rolado en fin de semana únicamente)
- Horario laboral de 1:00 pm a 9:00 pm (Únicamente horario vespertino)
REQUISITOS:
- Excelente Atención al cliente
- Estar acostumbrado a trabajar por KPIS ( Etiqueta de llamada, ortografía, tono de voz etc)
- Experiencia como ejecutivo telefónico en atención al cliente de mínima 4 meses (no cobranza, no ventas)
- Bachillerato trunco o concluido
ACTIVIDADES:
- - Atender las consultas y solicitudes de los clientes a través de diferentes canales de comunicación, como llamadas telefónicas, correos electrónicos y chat en línea.
- - Resolver problemas y preguntas de los clientes de manera rápida y efectiva.
OFRECEMOS:
- Sueldo base fijo neto
- Bono de calidad
- Dinámicas únicas y un gran ambiente de trabajo
- Pago por amigos o familiares que refieras y más
- Descuento en GYM
- Descuentos en ópticas
- Convenio en universidades
Si te interesa la oferta postúlate por este medio
Agradecemos tu interés en formar parte de nuestro equipo y esperamos recibir tu solicitud.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.