17 feb
Aula Digital
Xico
**Vacante para la empresa Aula Digital en polanco - Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:**_¿Quiénes somos?_****TECH Universidad Tecnológica**, la mayor Universidad digital del mundo en español, ha sido reconocida por**_Forbes_**como la mejor Universidad online del mundo y es también la Universidad oficial de la**_NBA_**en Latinoamérica.Cuenta con el más amplio catálogo formativo digital, presentando una oferta que supera los**10.000 títulos**de las principales áreas de conocimiento, con la posibilidad de estudiar en diez idiomas distintos.TECH, como partner estratégico de Universidad Tecnológica,
selecciona un/a:**_"Ejecutivo/a de retención y atención a clientes"_****_¿Qué funciones realizarás?_**- Mapear con exactitud cuántos alumnos activos tenemos y los motivos de todas las bajas.- Recuperar alumnos que solicitaron la baja o que directamente han abandonado su programas educativo sin solicitar nada- Atender todas las inquietudes de los alumnos, con llamadas mensuales (como mínimo) a todos**_¿Qué esperamos de ti?_**- Experiência mínima de**_3 años como ejecutivo/a de atención a clientes y retención_**:- Multicanal- Facilidad de palabra, tolerancia a la frustración- Proactividad y organización- Disponibilidad inmediata**_¿Qué ofrecemos?_**- Sueldo mensual bruto de**$10,000**a**$12,000 brutos**:- Crecimiento a corto plazo y mejora de condiciones en cuanto a desempeño- Prestaciones de ley y cotización al 100% ante IMSS- Herramientas de trabajo- Horario laboral: L-V 9:00 a 6:00- Presencial en PolancoFormarás parte de una entidad en plena expansión y crecimiento, donde podrás desarrollar una carrera profesional a largo plazo.- Plan de carrera en el departamento.
Fomentamos la promoción interna (todos nuestros managers son compañeros promocionados).- Becas de formación especiales para empleados.- Acompañamiento y formación individualizada, mediante la metodología del mentoring, para asegurar tu adaptación y ayudarte a alcanzar tus metas.Si eres una persona con proactiva, con liderazgo y empuje y quieres ver recompensado tu esfuerzo y talento**¡Te estamos esperando!
****#SomosTECH**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes**Nível de educación deseada**:Media Superior**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Educación Superior**Habilidades**:- atención al cliente- retención de clientes- universidad- atención
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.