Gerente De Calidad Y Servicio Al Huésped [N-403]

Gerente De Calidad Y Servicio Al Huésped [N-403]

17 feb
|
Accor Hq
|
Xico

17 feb

Accor Hq

Xico

Gerente de Servicio al Huésped y Calidad
Sofitel Mexico Reforma es una marca de hotel global que ofrece servicio cálido y experiências auténticamente regionales en lugares de presencia incomparable.
Sea un embajador de la marca y su hotel como Gerente de Relaciones con los huéspedes y Calidad.
**Lo que hay para usted**:

- Comedor
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
- Capacitaciones
- Tarjeta de Beneficios para colaboradores que ofrece tarifas con descuento en Accor en todo el mundo
- Programas de aprendizaje a través de nuestras Academias
- Oportunidad para desarrollar su talento y crecer dentro de su hotel y en todo el mundo!




- Capacidad para hacer diferencia en la comunidad local a través de nuestras actividades de Responsabilidad Social Corporativa, como Planet 21

**Lo que hará**:

- Resolver, manejar y registrar todas las quejas de huéspedes.
- Tener conocimiento y control diario de la ocupación, llegadas / salidas, VIP´S, nombre de grupos, contacto de los grupos, actividades y horarios.
- Supervisión al departamento de Guest Services, Club Millésime, Lobby Ambassador, Butlers y Guest Relations.
- Recibir y dar un trato personalizado a todos los huéspedes, especialmente Club Millésime y VIP´S.
- Rondas por el hotel para conversar con huéspedes y asegurar la satisfacción en todo momento.
- Buscar "action plan" para disminuir quejas y mejorar estancia de los huéspedes.
- Realizar la mayor cantidad de cousu main posibles y motivar a los demás embajadores de FO.
**Su experiência y habilidades incluyen**:

- Experiência en servicio al cliente en la industria hotelera.
- Conocimientos en Paquetería Windows (Word, Power Point, Excel).
- Conocimientos en Manejo de Conmutador.
- Licenciatura finalizada.




- Habilidad para el manejo de Sistemas Nuevos con el menor entrenamiento.
- Experiência en trabajo bajo presión.
- Especial atención a los detalles.
- Sentido de urgencia.
**Nuestro compromiso con la Diversidad & Inclusión**:
Somos una empresa inclusiva y nuestra ambición es atraer, reclutar y promover talentos diversos.
**¿Por qué trabajar para Accor?
**
Somos mucho más que un líder mundial.
Te damos la bienvenida tal como eres y puedes encontrar un trabajo una marca que coincida con tu personalidad.
Te apoyamos para que crezcas y aprendas cada día, asegurándonos de que el trabajo le dé propósito a tu vida, para que durante tu viaje con nosotros, puedas seguir exporando las posibilidades ilimitadas de Accor.
¡Haz lo que amas, cuida el mundo, atrévete a desafiar el status quo!
**#BELIMITLESS

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/141218133/gerente-calidad-servicio-huesped-n-403-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: gerente de calidad y servicio al huésped [n-403]

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: gerente de calidad y servicio al huésped [n-403]