17 feb
VIRTUAL HOMES
Xico
Importante empresa dedicada a la operación profesional de rentas de corta y mediana estancia esta en busca de un AGENTE DE CONTACT CENTER OPERATIVO
Su funciones principales serán:
- Analizar y coordinar con las funciones logísticas de las áreas operativas tales como mantenimiento, lipieza y hosteo
- Garantizar que las acciones logísticas sean las más adecuadas,
- Realizar accciones correctivas para que la cadena de tareas funcione de la mejor manera posible.
- Optimizar los procesos logísticos, en especial los relacionados con el tiempo que toma realizar cada una de las tareas.
- Supervisar la correcta ejecución de las tareas en nuestras plataforma de control.
- Apoyo con tarea del contact center para la correcta satisfacción del huesped.
Conocimientos:
- Ingles intermedio
- Office
Experiência:
- Logistica
- Logistica de equipos de trabajo
- Hoteleria
- Hospitalidad
- Contact Center
Requerimos habilida en:
- Excelentes habilidades de organización
- Resolución de problemas
- Gestion del Tiempo
- Comunicación Efectiva, verbal y escrita
- Trabajo en Equipo
- Manejo de información
- Seguimiento de incidencias
- Seguimiento de procesos
- Idealmente atención a clientes
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $8,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
- Rotativo
- Turno de 8 horas
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $7,000.00 - $8,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
- Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.