[EJD-725] | Gerente De Ti Call Center

[EJD-725] | Gerente De Ti Call Center

17 feb
|
Talent Attraction Process
|
Xico

17 feb

Talent Attraction Process

Xico

¡Importante empresa líder en cobranza, está en busca de tu talento!
GERENTE DE TI CALL CENTER

Descripción del puesto: Administrar los Recursos Materiales relacionados con la Tecnología dentro de la organización y asegurar su correcto funcionamiento.
Requisitos:
Licenciatura en sistemas, informática, afín o Ingeniería (titulado).
Edad: 25 a 45 años Experiência 3 años como Gerente TI

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: Coordinar y/o desarrollar proyectos de infraestructura tecnológica de hardware, software estándar y aplicativo y comunicaciones.
Coordinar y/o desarrollar la instalación e implantación de la infraestructura tecnológica de hardware, software estándar y aplicativo y comunicaciones.




Coordinar y/o desarrollar el mantenimiento preventivo y correctivo a la infraestructura tecnológica de hardware, software estándar y aplicativo y comunicaciones.
Asegurar el cumplimiento de los reglamentos y políticas de seguridad de la información Asegurar el adecuado funcionamiento de los servicios de red, voz y datos: impresión, bases de datos, almacenamiento, correo electrónico y seguridad.
Establecer el enlace y soporte técnico entre la empresa que proporcione los sistemas operativos y el personal de la Organización.
Establecer, instrumentar y ejecutar los planes de contingencia para la protección del patrimonio informático Asegurar la integridad y confiabilidad de la información almacenada en las bases de datos Administrar y asegurar la disponibilidad de espacio de almacenamiento requerido por las bases de datos para el procesamiento de los sistemas aplicativos

Competencias y habilidades:

- Organización / orden
- Apego a método y procedimiento
- Compromiso
- Trabajo en equipo
- Resolución de problemas




- Agilidad mental Manejo de personal Tolerancia a la frustración

Ofrecemos:

- Sueldo: $30,000.00 menos impuestos.
- Prestaciones de ley.
- Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
- Cómodas Instalaciones.
Horario de lunes a viernes 8:00 a 7:00 pm sábados 8:00 a 2:00 pm +Prestaciones de ley

Lugar de trabajo Metrobus Perisur

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $8,920.09 - $23,719.62 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana

Lugar de trabajo: Una ubicación

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/141212443/ejd-725-gerente-call-center-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [ejd-725] | gerente de ti call center

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [ejd-725] | gerente de ti call center