17 feb
Servicios Administrativos De Consultoría
Xico
FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO y UNETE A ESTA GRAN FAMILIA.Estamos en busca de Talento Gerencial único, fuerte y extraordinario para cubrir la vacante de **GERENTE DE OPERACIONES DE CALL CENTER****Requisitos**:- Lic.
Econmico-Administrativo (concluida o trunca)- **Experinecia** reciente de **5 años** en **gestionar los recursos del Call Center, implementación de campañas (ventas, cobranza, atención).
**:- Manejo de Campañas de **ventas (**indispensable**)**:- Contar con experincia en implementación de nuevos proyectos y procedimientos, con la finalidad de generar mejoras en la operación- Disponibilidad de horario- EXCELENTE Presentación**Experiência RECIENTE y Funciones**:- Planificar,
coordinar y gestionar los recursos del Call Center a fin de cumplir con las condiciones contratadas con los clientes y conseguir los estndares de calidad establecidos.- Coordinar la gestin administrativa de su personal.- Compensar, motivar y dirigir al personal a su cargo.- Dirigir, organizar y controlar los procesos de ventas- Garantizar que los indicadores de sph, vph, adherencia y rotacin se mantengan en los mrgenes establecidos porcontrato.- Integrar al equipo de proyecto y ejecutar las fases de ajuste, asignacin y seguimiento a responsabilidades.
**Ofrecemos**:- Horario Lunes a Viernes 9am a 6pm (Disponibilidad horario)- Sueldo mensual atractivo- Prestaciones de ley- Zona de trabajo Alcalda Benito Jurez, Col. Portales a 5min de metro Eje Central Linea dorada"ÚNETE A NUESTRA FAMILIA Y CRECE JUNTO A NOSOTROS"Solamente aplicar si se cumplen con todos los requisitos y conocimientos, mandar CV con fotografía reciente junto con sus pretensiones economías.INFORMACIÓNAlejandro Capistran*alejandroPUNTOcTOcom
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.