17 feb
Farmacias De Valor
Mérida
FarmaValue te invita a formar parte de su equipo como **Supervisor de Call Center.
****Requisitos**- Facilidad de comunicación- Conocimiento de básico de Excel- Capacidad de trabajar en equipo- Haber tenido personal a cargo- Conocimiento de Call Center (no indispensable)- Manejo de la presión- Capacidad para solucionar problemas**Actividades**:- Verificación diaria y por hora del flujo de llamadas para cumplir con el objetivo diario de la tasa de abandono.- Revisar y tomar acción sobre monitoreo de calidad de agentes- Participar con reportes de los resultados encontrados en las evaluaciones de agentes**Horarios**Son 3 horarios, **rotativo **por semana- 1° horario: 7 am a 5 pm- 2° horario: 10 am a 8 pm- 3° horario:
12 pm a 10 pm1 día de descanso a la semana, trabajo **domingo**:2 veces por mes**Sueldo**- $ 9,000.00 mensuales.- Prestaciones de ley (IMSS, Infonavit, Fonacot, Prima vacacional, Vacaciones)Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $8,000.00 - $9,000.00 al mesHorario:- Rotativo- Turno de 8 horasPrestaciones:- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono de productividad- PropinasLugar de trabajo: Una ubicación
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.