17 feb
DHL
Xico
Analista de Call Center (monitoreo/transportes)-
Acerca de DHL:
Somos la empresa líder en logística más grande del mundo, creamos una ventaja competitiva para
nuestros clientes al brindarles soluciones logísticas basadas en nuestro almacenamiento,transporte y servicios integrados estandarizados a nível mundial.
Nuestra gente es nuestro mayor activo.
Estamos certificados como una empresa Great Place to Work.
En DHL encontrarás una cultura que abraza la diversidad, la colaboración; potencializa tus fortalezas y genera confianza a través de nuestros valores respeto y resultados.
Un mundo impulsado por la logística.
Una empresa impulsada por nuestra gente.
Principales actividades:
- Seguimiento y atención al cliente.
- Coordinación de transportistas y clientes.
- Atención a operadores de transporte
- Llevar registro de procesos, entregas y percances de transporte.
- Dar visibilidad al cliente del proceso de transporte.
A quien buscamos:
- Preparatoria concluida
- Disponibilidad de rol de 3 turnos lunes a sábado (6am-2pm/2pm-10pm/10pm-6am), guardia en domingo 1 vez al mes.
- Experiência mínima 6 meses en seguimiento a transportes y atención a clientes transporte.
- Excel intermedio.
Ofrecemos
- Zona de trabajo: Cuautitlán Izcalli
- Horario: rol de 3 turnos lunes a sábado (6am-2pm/2pm-10pm/10pm-6am)
- $13,000 brutos mensuales + 10% de vales de despensa
- IMSS, Seguro de Vida, SGMMayores
- 13% de Fondo de Ahorro
- Aguinaldo 30 días
- 12 días de vacaciones el primer año, 50% de prima vacacional
- Pago Catorcenal
- JOB ID
- ***
MX10654
- COUNTRY
- ***
Mexico
- CITY
- ***
CUAUTITLAN IZCALLI
- CATEGORY
- ***
Operations
- Back to list- Send job to a friend
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.