17 feb
Meliá Hotels International
México
¡Te invitamos a que formes parte de este gran equipo!
**Buscamos tu talento como**: Asistente operativo de Recepción
Funciones principales
Supervisar todas las tarjetas de registro de llegadas del día, verificando en sistema reservas adicionales, tarifas y tipo de habitación requerida.
Asegurar los procesos de check-in y check-out de acuerdo a los estándares establecidos (AAA) e ingresar en sistema toda la información
Atender solicitudes de huéspedes y direccionarla al departamento involucrado
Gestionar y supervisar saldos y créditos de huéspedes a fin de garantizar este pago
Recoger soporte y cupones para soportar la habitación en file de reservaciones o solicitarlo al huésped.
Supervisar las salidas programadas,
entre otras.
Conocimientos y habilidades deseadas
Lic.
en hotelería, carrera técnica en administración o afín
Experiência en el puesto mínima de 1 año y/o prácticas en el puesto
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito)
Manejo de paquetería office (sistema operativo de recepción)
Excelentes habilidades de servicio al cliente
**Competencias**: Compromiso con MHI, apertura a la innovación, pensamiento analítico, proactividad para la excelencia, calidad y profesionalidad, comunicación e Influencia, orientación al servicio, trabajo en equipo.
¡Conviértete en un talento inspirador!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.