17 feb
Paccar
Mexicali
**EMPRESA**:
**PACCAR PARTS MEXICO**
**PUESTO VACANTE**:
**ANALISTA DE SERVICIO AL CLIENTE**
**DEPARTAMENTO**:
SERVICIO AL CLIENTE Y TRAFICO PDC (318)
**AREA**:
**PACCAR PARTS MEXICO**
**PUESTO AL QUE REPORTA**:
Supervisor de Servicio a Clientes
**OBJETIVO**:
Brindar soporte directo a requerimiento de concesionarios a través de la plataforma TCS 365 y/o telefónicamente agilizando el proceso de entrega de pedidos, ubicación y expedición de partes en tránsito, Back Order y facturación; dando un enfoque prioritario a los diversos programas que existen en PPM.
Procesa órdenes de compra de los concesionarios realizando funciones administrativas relacionadas al proceso de seguimiento de las mismas hasta su llegada al concesionario.
**UBICACIÓN DE LA VACANTE**:
San Luis Potosí
**REQUISITOS BÁSICOS DEL PUESTO**:
**Conocimientos y Experiência**:
- Escolaridad Mínima: Profesional (Ing.
Industrial, Ing.
Mecánica, Lic.
en Mercadotecnia, Lic.
en Administración de Empresas o afín).
- Experiência Mínima: Un puesto previo (1 a 2 años).
- Conocimientos: sistema AS400, Ecat, VOG, ASI; procesos de logística, procesos de importación y exportación, compras, red de concesionarios.
- Manejo del idioma inglés: 70%
**Competencias Técnicas**:
Conocimiento de partes de repuesto y refacciones, programas de comercialización de postventa como Truck Down, Embarque Directo, etc.
; conocimiento y dominio de herramientas de control de servicio como TCS 365, logística de abastecimiento, estructuras de precios y procesos de reclamos.
**Competencias de Gestión**:
Compromiso, orientación al cliente, priorizar, precisión en la información, trabajado en equipo,
aplicaciones técnicas, precisión en la información, toma de decisiones, manejo de tareas múltiples, orientación a resultados, sentido de urgencia, apego a valores y normas, proactividad, orientación al detalle.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.