17 feb
OPL Logística de Valle de México
Tláhuac
**ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO COMO**:
**_GERENTE DE ATENCION A CLIENTES_**
**Requisitos**:
- Licenciatura en Logística, administración de empresas, Relaciones Internacionales, o a fin
- Gerencia de atención a clientes de 3 años comprobables (Deseable empresas de Logística y Transporte)
- Pasión por el servicio y enfoque al cliente, estrategias comerciales
OFRECEMOS
- Sueldo a tratar
- Prestaciones de ley
- Seguro de vida
- Caja de ahorro
FUNCIONES
- Administrar el proceso al final del proceso de prospección de clientes
- Dar seguimiento al nível de facturación de cada una de las cuentas
- Soporte al cliente en caso de escalamiento
- Generar reportes de indicadores clave de desempeño
- Comunicación de facturación, depósitos y maniobras
- Seguimiento a servicios y saldos de servicios no facturados
- Mantener relaciones duraderas con clientes rentables
- Asignación de clientes a ejecutivos
- Gestión de proceso de atención a clientes
Horarios de 8:00 a 6:00 pm, Zona San Sebastian Xhala
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 5 años (Deseable)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.