17 feb
SEPROAG
Miguel Hidalgo
**Vacante para la empresa SEPROAG en Anzures -Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:
**SUPERVISOR DE COBRANZA PARA CALL CENTER**
**Se busca un profesional con experiência en gestión de cobranza para ocupar el cargo de supervisor de operaciones.**
**Requisitos**
Experiência mínima de 1 año en un puesto (Call Center Cobranza)
- Experiência en Feedback, Coaching y Monitoreo de llamadas.
**Beneficios**
Sueldo base fijo
Esquema de comisiones
Descanso en domingo
Estabilidad laboral
**Funciones y Responsabilidades**
Asegurar que las estrategias se cumplan en piso
Apoyar y asegurar el entendimiento del producto, beneficios y metodología de cobranza
Coaching y feedback del personal asignado
Control y administración del personal en piso
Seguimiento por ejecutivo de sus indicadores
Plan de acción semanal de su equipo
Escucha activa de llamadas pos-gestión y en linea
Retroalimentación a Gerente de Operación sobre la operativa diría y el desempeño de las campañas
Innovación de procesos en piso para lograr los objetivos del mes
Conocimiento de KPIS
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Manufactura / Operaciones
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
**Habilidades**:
- negociacion
- facilidad de palabra
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.