17 feb
We Increase México SA de
Ciudad de México
En **Amigo Doctor** brindamos servicios de medicina online a la comunidad hispana en Estados Unidos, con el propósito de mejorar su salud de manera accesible a través de un trato cálido, eficiente y en español. El bienestar de nuestros pacientes, es lo más importante para nuestro servicio. Si tú te consideras una persona competitiva, proactiva y enfocada en resultados, te invitamos a formar parte como:
**AGENTE DE ATENCION AL CLIENTE**
**PERFIL**
- Licenciatura en curso, terminada o trunca en áreas Administrativas, Ciencias de la Salud (Enfermería, Nutrición, Psicología, Medicina)
- Experiência mínima de 2 años en ATC (call center), preferente campañas de seguros o servicios médicos
- Manejo de CRM y Excel básico
- Buena redacción y ortografía
- Escucha activa
- Personalidad proactiva y con tolerancia a la frustración
**ACTIVIDADES**:
- Resolver los problemas, quejas o solicitudes que presenten los pacientes respecto al servicio que ofrecemos.
- Proporcionar a los pacientes información y soporte con relación a los productos o servicios que ofrecemos
- Canalizar las peticiones de nuestros pacientes para su resolución
**OFRECEMOS**
- Salario $10,000 netos base
- Lunes a sábado (turno vespertino 3pm a 10pm)
- Prestaciones de Ley desde el primer día
- Vales de despensa mensuales
- Descanso fijo los domingos
- Trabajo presencial
Tipo de puesto: Medio tiempo, Por tiempo indeterminado
Salario: $10,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Vales de despensa
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuál es tu último grado de estudios?
Experiência:
- Atención al cliente: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.