17 feb
Fundación De Ayuda Al Débil Mental, A.C.
Iztapalapa
**Descripción**
Gerente de Administración y Finanzas (para cubrir incapacidad de 3 meses)
Fundación de Ayuda al Débil Mental A.C. es una organización que brinda una atención a personas con discapacidad intelectual, esta labor la realiza en dos centros o casas hogares y en el área administrativa y financiera solicita a un Gerente de Administración y Finanzas que colabore para continuar nuestra misión.
Con experiência en:
1. Cálculo de nóminas, I.M.S.S., I.N.F.O.N.A.V.I.T., 2.5% sobre nómina, crédito al salario, impuesto sustitutivo del crédito al salario, cálculo de pagos provisionales y anuales de I.S.R. cálculos Impuesto sobre erogaciones mensuales,
así mismo controlar el eficiente pago de impuestos y cuotas de estos. Control de las altas, bajas, incidencias y cambios de salarios, cálculo de finiquitos, liquidaciones y jornadas de trabajo de los empleados.
2. Elaboración de Nóminas y su dispersión en el banco en coordinación con la Dirección de cada centro y asistente administrativo.
3. Elaboración de análisis mensual y anual de la información financiera y administrativa.
4. Elaboración y supervisión de presupuesto anual.
5. Supervisar y controlar ingresos y egresos de una organización, elaboración de análisis de real vs ppto. de ingresos y egresos de los centros y de la Organización en general.
6. Preparar y supervisar los cierres mensuales (Estados financieros del grupo, conciliaciones bancarias, flujos de efectivo proyectados x bimestre.
7. Manejo y control del flujo de efectivo conforme a pptos y gastos reales.
8. Elaborar análisis y proyecciones financieras para visualizar el comportamiento financiero y de trabajo de una organización.
9.
Administración y control de los de activos fijos (inventarios).
10. Realizar el pago a proveedores por medios electrónicos, por medio de portales bancarios.
11. Ejecución de las nuevas reformas fiscales para validar la facturación electrónica y requisitos fiscales.
12. Registrar y elaborar la contabilidad con la documentación entregable tales como pólizas de ingresos, egresos y diario, auxiliares, diario general y Balanza, Estados Financieros.
13. Elaboración de Estados Financieros mensuales y anuales.
14. Elaboración de conciliaciones bancarias y control de saldos en bancos, Gestión bancaria de estados de cuenta y chequeras.
15. Realizar Declaración Anual, Declaraciones Informativas anuales, informe de transparencia ante el SAT,
Declaración de acuerdo a la política de antilavado y llevar expedientes de donadores de acuerdo a ésta misma.
16. Determinación de costos operativos de acuerdo a los diferentes servicios o programas de la organización.
17. Aplicación de políticas financieras, leyes, normas y reglamentos fiscales y legales inherentes a la asociación civil.
Experiência laboral de mas de 5 años comprobable
PERFIL DEL PUESTO:
Nível de estudio: Título con Licenciatura
Carreras que pueden aplicar: Contaduría y/o Administración
CONDICIONES LABORALES
Para trabajar para cubrir una incapacidad de 3 meses
Sueldo mensual $25,000 más prestaciones de ley.
Laborar de lunes a viernes en un horario de 9:00 A 18:00 horas.
UBICACIÓN:
Av. Tláhuac 4574, Iztapalapa, Ciudad de México.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Beneficios:
Aumentos salariales
Estacionamiento gratuito
Tipo de jornada:
Lunes a viernes
**Perfil/Requisitos**
Rquisitos:
Nível de Licenciatura en Contabilidad o Administración
Dispuesto a trabajar por periodo de 3 meses
Su domicilio ubicado a menos de 1 hora del centro de trabajo
Experiência y conocimiento en:
En Cálculo de nóminas, I.M.S.S., I.N.F.O.N.A.V.I.T., 2.5% sobre nómina, crédito al salario, impuesto sustitutivo del crédito al salario, cálculo de pagos provisionales y anuales de I.S.R. cálculos Impuesto sobre erogaciones mensuales, altas, bajas, incidencias y cambios de salarios, cálculo de finiquitos, liquidaciones y jornadas de trabajo de los empleados.
Elaboración de Nóminas y su dispersión en el banco
Elaboración y supervisión de presupuesto anual.
Supervisión y control de los ingresos y egresos, elaboración de análisis de real vs ppto. de ingresos y egresos
Preparación de cierres mensuales (Estados financieros, conciliaciones bancarias, flujos de efectivo proyectados x bimestre)
Elaborar análisis y proyecciones financieras para visualizar el comportamiento financiero
Administración y control de los de activos fijos de la empresa (inventarios).
Realización el pago a proveedores por medios electrónicos, por medio de portales bancarios.
Ejecución de las nuevas reformas fiscales para validar la facturación electrónica y requisitos fiscales
Elaboración de la contabilidad con la documentación entregable tales como pólizas de ingresos, egresos y diario, auxiliares, diario general y Balanza, Estados Financieros.
Elaboración de conciliaciones bancarias y control de saldos en bancos, Gestión bancaria de estados de cuenta y c
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.