17 feb
Meliá Hotels & Resorts
Cabo San Lucas
Responsable de supervisar al equipo de Guest Concierge, apoyar al Gerente de Mercadotecnia supervisando el desempeño de los GC durante su turno. Ayuda en las reuniones con estrategias de entrenamientos, mejorar técnicas de venta, horarios de staff y reportes de incidencias, ventas y prospectos. Requisitos: EDUCACIÓN Y FORMACIÓN: Licenciatura en Marketing, Comunicación Social, Administración de Empresas. IDIOMAS: Inglés Avanzado (hablado y escrito).
**CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS**: Dominio del Paquete Microsoft Office, experiência en hospitalidad, conocimiento de ventas, habilidades de comunicación, cultura de servicio, gestión de clientes y comercialización. EXPERIENCIA EN OTRAS COMPAÑÍAS: Concierge, Mayordomo,
Servicio al cliente. Competencias: - Orientación a Resultados. - Orientación al Cliente.
- Planificación y Seguimiento. - Influencia y Negociación. - Colaboración y Trabajo en Equipo. - Gestión del Cambio.
- Proactivo / Dinámico.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.