17 feb
Truper
Miguel Hidalgo
Grupo Truper empresa ferretera nacional e internacional donde TIENDAS FIX una de sus razones sociales que se encuentra en expansión busca tu talento para laborar como:
CALL CENTER ATENCIÓN AL CLIENTE
ZONA PARA LABORAR: CORPORATIVO TRUPER (CERCA DE TORRE PEMEX POLANCO)
¿QUÉ NECESITAS?
- Experiência como ejecutivo telefónico en atención al cliente de mínima 1 año como multiskill LLAMADAS, CHAT Y CORREO ELECTRINICO (es importante tener estabilidad laboral) (no cobranza, no ventas)
- Tener buena dicción, excelente ortografía (se les realiza exámen)
manejo de Excel, Muy buena atención al cliente
- Disponibilidad de rolar turnos de Lunes a Sábado a partir de las 8 am con turnos de 9 horas lo mas tarde que pueden salir es alas 8 pm, Sábado es hasta las 5pm
- Excelente Atención al cliente
- Estar acostumbrado a trabajar por KIPS (HT, Etiqueta de llamada, ortografía, tono de voz, recibir retroalimentaciones etc) INDISPENSABLE
¿QUÉ ACTIVIDADES REALIZAS?
- Atender las consultas y solicitudes de los clientes a través de diferentes canales de comunicación, como llamadas telefónicas, correos electrónicos y chat en línea.
- Resolver problemas y preguntas de los clientes de manera rápida y efectiva.
- Proporcionar información precisa y completa sobre los productos y servicios de nuestra empresa.
- Registrar y mantener actualizada la información de los clientes en nuestra base de datos.
- Colaborar con otros departamentos para resolver problemas complejos o escalar las consultas de los clientes, según sea necesario.
- Contribuir a la mejora continua del proceso de atención al cliente, brindando sugerencias para optimizar los procedimientos y ofrecer un mejor servicio.
¿TE INTERESA?
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.