17 feb
Eficasia
Álvaro Obregón
¡Únete a Nuestro Equipo de Atención al Cliente Chat!
En esta posición, tu enfoque será 100% en atención al cliente vía chat.
¿Qué te ofrecemos?
**Sueldo**: $8,170 mensuales.
**Bono adicional**: $1,500.
Apoyo a transporte $ 400
Prestaciones de ley desde el primer día.
Capacitación pagada.
Seguro de vida para tu tranquilidad.
Plan de carrera con oportunidades de crecimiento real.
Beneficios y convenios empresariales exclusivos.
**Horario**:
Lunes a domingo 14:00 a 22:00 hrs
Descanso rolado
¿Qué buscamos?
**Educación**: Bachillerato concluido (certificado).
**Experiência**: Mínimo 1 año en call center reciente (comprobable)
**Habilidades**: Excelente comunicación y atención al cliente.
**Zona de trabajo**:
Insurgentes sur
Si cumples con los requisitos y estás listo para hacer la diferencia, ¡postúlate ahora!
EFICASIA, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisito para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.