16 feb
Reclutamiento IT
Xico
**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Benito Juárez, Ciudad de México**:
**¿Quiénes Somos?
**
Formamos parte de un grupo de empresas especializadas en diferentes capas de IT, nosotros nos especializamos en proyectos de nube (Amazon, Azure), administración de NOC-SOC, con una visión de crecimiento a corto plazo muy acelerada.
**¿Qué harás?
**
Atención y soporte a clientes, dando seguimiento a sus requerimientos de servicio como comentario, retención, renovaciones de contratos, aplicación de encuestas de satisfacción, en general punto vital de contacto con el cliente.
**¿Qué podemos darte a cambio?
**
Somos un equipo técnica y operativamente muy competitivo (por lo que recibirás muchas certificaciones y capacitaciones, así como opción de crecimiento), genial ambiente de trabajo
- Ingreso de $13,000 a $15,000 pesos libres (Prestaciones de Ley) capacitación, desarrollo personal y profesional
- Horario de lunes a viernes de 9:00a.m a 6:00 p.m y sábados de 10:00a.m a 4p.m
- Zona de trabajo: Colonia del Valle (1 cuadra del metro Eugenia)
**¿Qué buscamos?
**
**1 a 2 años de experiência mínima como**:
- Inside Sales, Customer Service, atención a clientes, soporte a cuentas, calidad, QA Services, Soporte Post venta, soporte a ventas, atención a clientes, retención de cuentas especiales en sector servicios.
- Conocimiento de servicio a clientes, seguimiento a contratos y servicios de renovación, apoyo en generación de citas, seguimiento a propuestas, calidad en el servicio, encuestas de calidad (QA), etc.
- Seguimiento a renovación de contratos, pólizas, servicios, seguimiento a propuestas para clientes, apoyo al área comercial, retención de cuentas, atención a quejas.
- Muy deseable (no restrictivo):
Conocimientos en tecnologías de la información en especial en servicios de infraestructura, datacenter, nube, marcas como Sophos, Fortinet, Microsoft, Juniper, Amazon AWS, Cisco, etc.
- Generación y entrega de reportes de seguimiento de calidad en el servicio.
Propuestas de mejoras en el servicio e indicadores de calidad.
Experiência en diseño de scripts y encuestas de calidad.
- Enfoque a servicios a clientes, manejo de renovaciones, estudios de mercado, comparativos, etc,
- Mapeo y documentación de procesos al área de atención a clientes y soporte a servicios.
- Adecuado manejo de CRM (Zoho, Sugar, Dynamics, V-Tiger, etc) manejo de indicadores de níveles de servicios (SLA) y criterios de Calidad (CTQ)
- Adecuado manejo de Excel y Suite de Office (Manejo de bases de datos) Administracion de bases de datos como contactos, incidencias,
seguimientos, incidentes, quejas
- Experiência en soporte post venta y manejo de programas de lealtad o referenciamiento (deseable)
- **
Muy deseable**: Conocimiento de procesos ISO, NOM.
Conocimiento de procesos ISO 9000 o 2000, manuales de atención a clientes
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Tecnología / Internet
**Industria**:
Tecnologías de la información
**Habilidades**:
- inside sales
- customer service
- renovaciones
- atención a clientes
- customer success
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.