16 feb
Eficasia
Xico
**Vacante para la empresa EFICASIA en Álvaro Obregón, Ciudad de México**:
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO **_AGENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE GUBERNAMENTAL PARA LA CAMPAÑA DE CETES_**!
**Requisitos**:
- Experiência: 1 año en ATC en Call Center
- Licenciatura Terminada o por concluir en: Finanzas, Administración, Economía, Contaduría, Mercadotécnica, Gestión empresarial, Comercio, Relaciones Industriales, Negocios Internacionales, Turismo, Administración educativa
Funciones de puesto:
- Atender llamadas de entrada, chat, correos, para brindar información y resolver dudas
- Acompañamiento a usuarios de la app de CETES en sus dudas
Horario:
- Lunes a viernes: 9:00 - 18:00 hrs
- Sábados*hrs
Ofrecemos:
- Sueldo base:
$8 200 mensuales.
- Bono de productividad: $1000
- Prestaciones de ley desde el primer día.
- Seguro de vida.
- Capacitación totalmente pagada
Zona de labores: Torre Diamante, Barranca del Muerto #212
¡Interesados postularse por este medio adjuntando CV!
**Nível de educación deseada**:
Superior - cursando
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
**Habilidades**:
- Comunicación
- Escucha activa
- Empatia
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.