16 feb
CIRSA
Xico
**Buscamos Ejecutivo de customer Success, Coordinadores de cobranza en Call center**
**Necesitas**:
- Licenciatura en Administración, Ingeniería, o afines.
- Certificación en cursos relacionados con atención al cliente o gestión de productos tecnológicos (deseable).
- Mínimo 1 año de experiência en roles relacionados con atención al cliente, soporte o ventas.
- Experiência en la gestión de relaciones con clientes y reporte de métricas (deseable).
- Familiaridad con herramientas CRM (Salesforce, Qlik Sense, AVAYA) y software de gestión de tickets (deseable).
**Actividades**:
- _**Gestión de Clientes**:_Brindar asistencia y atención proactiva a los clientes para asegurar una implementación exitosa y una experiência de usuario fluida.
- _**Resolución de Incidencias**:_Resolver problemas de clientes a través de diversos canales (correo electrónico, llamadas, etc.
), ofreciendo soluciones eficaces o escalando los casos cuando sea necesario.
- Seguimiento de Implementaciones: Asegurarse de que los clientes implementen y adopten correctamente las soluciones ofrecidas, realizando seguimientos periódicos de su evolución
- _**Generación de Reportes**:_Elaborar y mantener reportes de métricas clave, como la satisfacción del cliente (CSAT), tiempo de respuesta (TAT), y tasa de adopción del producto.
- _**Capacitación a Clientes**_: Proveer capacitación básica y avanzada sobre el uso de la plataforma y nuevas funcionalidades para garantizar la correcta adopción del producto.
**Ofrecemos**:
- **Sueldo competitivo**:
- Prestaciones de ley y superiores
- 20 días de aguinaldo
- Laptop
**Zona a laborar**:Ciudad de México y alrededores
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: A partir de $6,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.