(EG509) Inside Sales Customer Service Ti Cdmx Redes

(EG509) Inside Sales Customer Service Ti Cdmx Redes

16 feb
|
Reclutamiento IT
|
Xico

16 feb

Reclutamiento IT

Xico

**¿Quiénes Somos?
**Formamos parte de un grupo de empresas especializadas en diferentes capas de IT, nosotros nos especializamos en proyectos de nube (Amazon, Azure), administración de NOC-SOC, con una visión de crecimiento a corto plazo muy acelerada.
**¿Qué harás?
**Atención y soporte a clientes, dando seguimiento a sus requerimientos de servicio como comentario, retención, renovaciones de contratos, aplicación de encuestas de satisfacción, en general punto vital de contacto con el cliente.
**¿Qué podemos darte a cambio?
**Somos un equipo técnica y operativamente muy competitivo (por lo que recibirás muchas certificaciones y capacitaciones, así como opción de crecimiento), genial ambiente de trabajo




- Ingreso de 13,000 a 15,000 pesos libres (Prestaciones de Ley) capacitación, desarrollo personal y profesional
- Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 p.m y sábados de 10:00a.m a 4p.m
- Zona de trabajo: Colonia del Valle (1 cuadra del metro Eugenia)

**¿Qué buscamos?
**
- 1 a 2 años de experiência mínima como:

- Inside Sales, Customer Service, atención a clientes, soporte a cuentas, calidad, QA Services, Soporte Post venta, soporte a ventas, atención a clientes, retención de cuentas especiales en sector servicios,
- Conocimiento de servicio a clientes, seguimiento a contratos y servicios de renovación, apoyo en generación de citas, seguimiento a propuestas, calidad en el servicio, encuestas de calidad (QA), etc.
- Seguimiento a renovación de contratos, pólizas, servicios, seguimiento a propuestas para clientes, apoyo al área comercial, retención de cuentas, atención a quejas.
- Muy deseable (no restrictivo):



Conocimientos en tecnologías de la información en especial en servicios de infraestructura, datacenter, nube, marcas como Sophos, Fortinet, Microsoft, Juniper, Amazon AWS, Cisco, etc.
- Generación y entrega de reportes de seguimiento de calidad en el servicio.
Propuestas de mejoras en el servicio e indicadores de calidad.
Experiência en diseño de scripts y encuestas de calidad.
- Enfoque a servicios a clientes, manejo de renovaciones, estudios de mercado, comparativos, etc,
- Mapeo y documentación de procesos al área de atención a clientes y soporte a servicios.
- Adecuado manejo de CRM (Zoho, Sugar, Dynamics, V-Tiger, etc) manejo de indicadores de níveles de servicios (SLA) y criterios de Calidad (CTQ)
- Adecuado manejo de Excel y Suite de Office (Manejo de bases de datos) Administracion de bases de datos como contactos, incidencias,



seguimientos, incidentes, quejas
- Experiência en soporte post venta y manejo de programas de lealtad o referenciamiento (deseable)
- Muy deseable: Conocimiento de procesos ISO, NOM.
Conocimiento de procesos ISO 9000 o 2000, manuales de atención a clientes

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Aumentos salariales

Lugar de trabajo: Una ubicación

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/141071280/eg509-inside-sales-customer-service-cdmx-redes-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (eg509) inside sales customer service ti cdmx redes

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (eg509) inside sales customer service ti cdmx redes