16 feb
Eficasia
Xico
Atención a clientes multiskill
**EFICASIA CONTACT CENTER SOLICITA Analista de Workforce/WFM**
Actividades:
- Elaboración de reportes Excel
- Predecir el volumen de llamadas, chats, correos.
- Cuidar el SLA, AHT y reductores.
- Conocimiento en métricas de Call Center.
- Conocimiento en KPI's GTR
Ofrecemos:
- Sueldo base bruto mensual $11,000.
- Bono productividad mensual de $2,000.
- Seguro de vida.
- Prestaciones de ley.
- Descuentos en Ticketmaster, Chopo, Restaurantes, Universidad UVM, Ópticas, Guarderías GIGI y más beneficios.
Horario:
- Lunes a Domingo: 07:00 a 15:00
Descanso rolado cualquier día de la semana
**Requisitos**:
- Lic.
concluida en Contaduría pública, Administración financiera,
Administración de empresas, Recursos humanos, Tecnologías de la información, Comercio internacional, Economía.
- Experiência previa en WFM de 1año en Medios digitales, telefonía IN-OUT y posición GTR
- Workforce, Manejo de Bases de Datos y/o supervisión de calidad u operativo en CallCenter
- Manejo de Office y Excel medio y/o avanzado
Zona para laborar:
Barranca del muerto #212, Torre Diamante CDMX
Metrobús: José María Velasco
Metro: Barranca del muerto
INTERESADOS/AS POSTULARSE POR ESTE MEDIO ADJUNTANDO SU CV, O PRESENTARSE DIRECTAMENTE A ENTREVISTA EN HORARIO ABIERTO DE 09:00AM A 05:00PM DE LUNES A VIERNES EN BARRANCA DEL MUERTO #212 COLONIA GUADALUPE INN.
PISO 1 CON LIC.
DANIEL GRADOS
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.