17 feb
AR Soluciones de Estrategicas de Cobranza
Xico
**Empresa de call center está en la búsqueda de un coordinador con experiência en cobranza, que cumpla las siguientes funciones**:
**Actividades principales**:
- Creación y manejo de estrategias para recuperación de cartera.
- Asegurar el cumplimiento de objetivos y buen funcionamiento del equipo.
- Realizar reportes de productividad.
- Trato directo con el cliente, etc.
**Requisitos**:
- Manejo de grupos
- Conocimiento de carteras (Bancaria, Prestamos por App, Pyme) indispensable
- Experiência comprobante de coordinador de cobranza telefónica (1 año mínimo), liderazgo, metas a corto, mediano y largo plazo, creativo, empatico, etc
**Ofrecemos**:
- Sueldo base mensual
- Bonos por alcance de metas
¡¡¡SI CUBREC ON TODOS LOS REQUISITOS NO DUDES EN POSTULARTE POR ESTE MEDIO !
!!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $9,500.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.