16 feb
Creixa Consulting
Xico
**Ejecutivo de Contact Center**
Somos una empresa mexicana en proceso de crecimiento y estamos en búsqueda de un **Ejecutivo de Contact Center** con excelente comunicación.
**Perfil**
- Escolaridad: Licenciatura
- Sexo: Indistinto
- Disponibilidad para viajar: No
- Edad: 25 en adelante
- Idioma: no requerido
**Experiência**
- **Manejo de Sistemas y/o Programas Electrónicos.
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- **Experiência en VENTAS (Deseado: Call Center).
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- **Manejo de métricas, indicadores o metas.
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- **Cierre de venta**_
- **Negociación con clientes**_
**Competencias**
- Orientado a la venta.
- Buena conversación para llamadas con clientes y prospectos.
- Persuasivo.
- Sistemas: Excel básico
- Comunicación asertiva
- Proactividad
**Actividades**
- Primer contacto con nuevos clientes.
- Persona que tiene contacto con los clientes a través de diferentes medios de
comunicación (Teléfono, WA, Redes sociales), llamadas de entrada y salida.
- Responsable de contactar a las personas en un área fija.
- Atención de llamadas en el área de ventas.
- Seguimiento a clientes frecuentes.
- Coordinar con ejecutivos regionales, para dar seguimiento al equipo de ventas.
- Búsqueda de clientes nuevos.
**Ofrecemos**:
- Salario base**:$10,000.00 + bono adicional por cumplimiento de meta de venta.
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- Prestaciones de Ley.
- Horario**:lunes a jueves 9:00 am a 6:00 pm, viernes de 9:00 a 5:00 pm.
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**Lugar de trabajo**:Cuautitlán Izcalli.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de prueba
Duración del contrato: 3 meses
Salario: $10,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- ventas: 1 año (Obligatorio)
- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
- call center: 1 año (Obligatorio)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.