16 feb
Liverpool Ciudad Victoria
Ciudad Victoria
**LIVERPOOL CD.
VICTORIA**
- **SOLICITA - AUXILIAR DE OFICINA.
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**Funciones**:
Analizar bases de Datos, Gestionar procesos, monitoreo y control.
Revisión de estados de la mercancía en sistema, supervisión de rutas de entrega; así como planeación y proyección de Rutas.
**Conocimientos**:
Facilidad numérica
Office Excel
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $6,718.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Oficina: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.