PL111 Analista De Calidad Bilingue (Call Center)

PL111 Analista De Calidad Bilingue (Call Center)

17 feb
|
Tech Mahindra De Mexico, S. De R. L. De C. V.
|
Xico

17 feb

Tech Mahindra De Mexico, S. De R. L. De C. V.

Xico

Importante empresa a nível internacional solicita:Analista de calidad Bilingue- Experiência indispensable de 1 a 2 años en call center comprobable- Manejo de personal- Experiência en análisis de llamadas- Manejo de KPIS y flujo de datos.- Manejo de indicadores.- Trato con clienteOfrecemos:Sueldo competitivoPrestaciones de leyPrestaciones superioresEstabilidad laboraCrecimiento profesionalSi te interesa la vacante y cumples con el perfil envia tu CV al correo mencionado

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/141017468/pl111-analista-calidad-bilingue-call-center-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: pl111 analista de calidad bilingue (call center)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: pl111 analista de calidad bilingue (call center)