16 feb
Iban Online
Iztapalapa
En Iban somos una empresa con una gran visión de crecimiento y buscamos a los mejores para ser parte de nuestro equipo.
Estamos en búsqueda de un "**Analista de Help Desk**"**
**Escolaridad**: Estudiantes, truncos o recién egresados de licenciatura o ingeniería en Tecnología.
**Experiência**: Preferentemente haber trabajado al menos 6 meses, en áreas de Help Desk o Contact Center en campañas de soporte técnico.
**Actividades a realizar**:
- Atención a herramienta de tickets para solventar casos o incidencias tecnológicas de usuarios internos.
- Analizar y evaluar los casos, en su caso resolver o escalar, según corresponda.
- Proporcionar asistencia a los usuarios internos, sobre el uso de las herramientas digitales.
**Horarios**: Turno de 6 horas, lunes a domingo con descanso entre semana o fin de semana.
**Horario**:
- Turno rolado
**Sueldo**:$5,186 + bono (3,000 por productividad)
**Ofrecemos**:
- Prestaciones de ley desde el primer día
- Contratación directa por la empresa
- Excelente ambiente de trabajo juvenil y muchas oportunidades de crecimiento.
- Capacitación constante.
**Otros beneficios**:
- Team Buildings
- Clases de inglés en línea
- Masajes Terapéuticos
- Días personales
- Happy Hours
- Eventos y festejos dentro de la empresa a lo largo del año
¡Postúlate!
Tipo de puesto: Medio tiempo
Salario: $5,186.00 - $8,186.00 al mes
Horario:
- Turno mixto
Pago complementario:
- Bono de permanencia
- Bono de productividad
Trabajar desde casa:
- No
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.