16 feb
Eficasia
Tláhuac
**_
EFICASIA_**
**_CONTACT CENTER_**
**_Busca: Agente Telefónico Atención al Cliente_**
**_
Campaña: Cetes Directo_**
**_¿Dónde acudir a entrevista?_**
- Barranca del muerto #212, col. Guadalupe Inn, Álvaro Obregón._
- Cerca de metrobús José María Velasco o metro Barranca del muerto._
**_¿Cuándo acudir a entrevista?_**
- Únicos días 08 al 14 de julio en un horario de 9:00 a.m. a 5:00 pm (horario libre de llegada)_
- Con documentación básica en copia o digital._
INE, ACTA DE NACIMIENTO, CURP,RFC (Constancia de situacion Fiscal),NÚMERO DE SEGURIDAD SOCIAL, COMPROBANTE DE DOMICILIO,COMPROBANTE DE ESTUDIOS, ESTADO DE CUENTA (Actual).
**_
Horario de labores:_**
- Jornada laboral_
- de 9:00 a.m.
a 6:00 y sábado de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.,_
- Descanso fijo los días domingo._
**_Requisitos:_**
- _Experiência en call center en atención a clientes, cobranza o ventas de al menos 6 meses reciente._
- _Bachillerato concluido_
**_ Ofrecemos:_**
- **_Sueldo base $5,600_**:
- **_Bono productividad de $1,040_**:
- **_Pagos puntuales vía nómina_**:
- **_Prestaciones de ley_**:
- **_Seguro de vida_**:
- **Consultorio medico**:
- **_Capacitación pagada_**
- Postúlate por este medio o asiste directamente a entrevista en:_
**_Barranca del muerto #212, col. Guadalupe Inn, Álvaro Obregón._**
**_Cerca de metrobús José María Velasco o metro Barranca del muerto._**
**_Te atendera el Lic. Daniel Mondragón._**
**_WhatsApp*_
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.