16 feb
Eferve S.A. de
Tláhuac
Por crecimiento estamos en búsqueda de:
GERENTE DE SERVICIO Y ATENCIÓN A CLIENTE - CALL CENTER
Somos un banco que busca un Gerente de servicio y atención a cliente para su área de Call Center, el cual deberá Garantizar el cumplimiento y ejecución de estrategias operativas, con el fin de mantener y/o superar los níveles de servicio del Call Center, establecidos por dirección, a través de desarrollo de iniciativas y optimización de recursos.
**Requisitos**:
- 3 Años en puestos similares m
anejo de KPIS T
- Ingles avanzado
Trabajo por resultados
- Manejo de personal
Excelente actitud de servicio
Resolver conflictos
Conocimiento en metedologias agoles (scrum)
- conocimiento de CV, UX, UI
- Conocimiento de Avaya Pone-X, Elite multochanel, TSYS, TS2
- Experiência en plataformas omnicanal (Geneys, Zendesk, etc.
ACTIVIDADES:
PLANEAR, COORDINAR, SUPERVISAR estrategias de trabajo enfocadas al servicio
Monitoreo de indicadores
Establecer formas claras de métricas
Generar reportes Estrategias operativas
ZONA DE LABORAR:
CDMX
Horario: lunes a viernes de 8 am a 6 pm
OFRECEMOS:
- Sueldo a tratar de $ 40,000.00 a $ 50,000.00 pesos brutos
- Pagos quincenales
- Seguro
- Vacaciones
- Aguinaldo
- Prestaciones Bancarias
Si la vacante es de tu interés envía postulaste por este medio y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $40,000.00 - $50,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Vacaciones superiores a las de ley
- Vales de despensa
Horario:
- Turno de 10 horas
Consideraciones ante el COVID-19:
Uso de cubrebocas, gel antibacterial
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- gerente en call center: 3 años (Deseable)
Idioma:
- Inglés avanzado (Deseable)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.