16 feb
Telrec SA de
Toluca de Lerdo
**Perfil**:
- Experiência previa en call center. (preferente, no obligatorio)
- Preparatoria terminada (preferente).
- Experiência en atención a clientes, ventas y/o cobranza (preferente).
- Facilidad de palabra.
- Conocimiento sobre el manejo de computadora.
- Responsable
- Disciplinadx
Ofrecemos:
- Ingreso mensual libre; $6500
- Bono por puntualidad y asistencia; $500
- Bono económico; $300
- Bonos de productividad no topados
- Horas extra pagadas, después de 10 horas a la semana se pagan al doble.
- Horario matutino (09:00 a 17:00) y vespertino ( 11:00 a 19:00).
- Descanso en Sábado o Domingo.
- Vacaciones
- Días festivos pagados
- Aguinaldo
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario:
$6,800.00 - $13,060.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Pago complementario:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Consideraciones ante el COVID-19:
Todos usamos doble mascarilla y careta, se sanitiza constantemente el call center al igual que todo el personal al accesar, se toma temperatura y se proporciona gel antibacterial.
Pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes experiência en call center?
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
- cobranza: 1 año (Deseable)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.