16 feb
Comdata Group
Xochimilco
**_Comdata_** empresa líder en el giro de _Call Center_ se encuentra en búsqueda de un Supervisor de Operaciones. Si cuentas con la experiência y conocimientos puede ser Tú oportunidad!
Postúlate por este medio
**Requisitos**
- Escolaridad: Profesional, Técnico o tecnólogo y/o estudiante universitario de últimos semestres
- Nível de inglés Avanzado B2.
- Experiência de dos años desempeñando cargos como supervisor, líder de operación o formador de operaciones y liderando grupos de trabajo
- Conocimiento en indicadores de contact center para servicios de venta, lealtad y atención al cliente
**Principales Funciones**:
- Asignar y asegurar el entendimiento de los indicadores y metas a cargo de cada uno de sus asesores a cargo.
- Asignar las metas en ventas de acuerdo con los presupuestos establecidos con el cliente o con lo pactado en la definición de servicio
- Identificar permanentemente necesidades de desarrollo así como fallas y oportunidades de mejoramiento de los colaboradores y planificar acciones de desarrollo individuales y colectivas
- Coordinar y liderar el equipo de asesores a su cargo potencializando sus competencias para el cumplimiento de las metas e indicadores.
- Conocer y manejar los procesos de los servicios que se ofrecen en la operación.
**Ofrecemos**:
- Sueldo Base de $18,000
- Prestaciones de Ley
- Crecimiento Profesional
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: Hasta $18,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.