16 feb
SOLUCIONES EN EFICACIA
Iztacalco
**EFICASIA CONTACT CENTER**
- Empresa líder en soluciones en Centros de Contacto_
**Horario**:
- Lunes a domingo de 9 am a 5 pm, fines de semana se labora de 8 am a 2 pm (un día de descanso rolado en fin de semana)
**¿Dónde se labora?**
- EFICASIA, Moras 313, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200 Ciudad de México, CDMX
**Requisitos**:
- Experiência como team leader y/o supervisor de operaciones en campañas de atc call center
- Conocimiento y uso de indicadores o métricas en call center
- Manejo de personal
- Licenciatura concluida con título y/o cédula (obligatorio)
- Uso de paquetería Office
- CRM
**Ofrecemos**:
- Sueldo base bruto mensual $8000
- Bono trimestral 40%
- Crecimiento laboral
- Seguro de vida
- Pagos vía nómina puntuales
- Vales de despensa
- Prestaciones de ley
- Excelentes beneficios con Acuario Inbursa, Hooters, Devlyn, Guarderías GIGI y más beneficios
- **Entrevista**:_
- **Comunícate al número (phone hidden) para más información **_**con el Lic. Brandon Lopez**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $8,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Descuentos y precios preferenciales
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono trimestral
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.