16 feb
Konecta México
Iztacalco
IMPORTANTE CALL CENTER SOLICITA
Analista de Calidad Call Center/ Campaña de ventas
OFRECEMOS:
Saldo Base de $5,499.90
Bonos por métricas operativas $999.64 quincenal
Prestaciones de Ley
Prestaciones Superiores
Jornada laboral: lunes a viernes de 10:00 a 19:00hrs, Sábado y domingo de 9:00 a 15:00 hrs, descanso rolado entre sábado y domingo
**Requisitos**:
- Taquimecanografía: Básico
- Manejo de PC: Intermedio-Básico
- Lectura y redacción: Intermedio-Básico
- Habilidad de comunicación y negociación
Experiência de por lo menos 6 meses en un puesto similar (Validador y/o monitoreo)
Bachillerato Concluido
Actitud de Servicio
ACTIVIDADES A REALIZAR:
Monitorear llamadas de ejecutivos para poder implementar retroalimentación a las personas y ubicar áreas de oportunidad.
Gestionar propuestas de mejora para la correcta actividad de los ejecutivos telefónicos
Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente No discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.