[LI151] Analista Sistemas y Soporte Técnico en Campo

[LI151] Analista Sistemas y Soporte Técnico en Campo

16 feb
|
Venta De Boletos Por Computadora
|
Venustiano Carranza

16 feb

Venta De Boletos Por Computadora

Venustiano Carranza

Job Summary:

En Ticketmaster México somos líderes en la venta de boletos para los mejores eventos y espectáculos. Buscamos un
Analista de Sistemas y Soporte Técnico en Campo
que nos ayude a garantizar el correcto funcionamiento de nuestras operaciones tecnológicas en diversos puntos estratégicos.

Responsabilidades:

- Brindar soporte técnico en campo para la instalación, configuración y mantenimiento de equipos de cómputo, puntos de venta e impresoras térmicas.
- Diagnosticar y reparar fallas técnicas de hardware y software.
- Capacitar a los usuarios finales en el uso de los equipos y sistemas.
- Documentar reportes de incidentes, soluciones implementadas y recomendaciones técnicas.




- Colaborar con el equipo de TI para asegurar la continuidad operativa en eventos durante el control de acceso y puntos de venta.

Requisitos:

- Técnico o Licenciatura en Sistemas, Informática, Electrónica o afín.
- Experiencia mínima de 2 años en soporte técnico en campo o roles similares.
- Conocimiento en redes (configuración de routers, switches, cableado estructurado, etc.).
- Experiencia en configuración y mantenimiento de equipos de cómputo, puntos de venta e impresoras térmicas.
- Disponibilidad para viajar y trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana.
- Licencia de conducir vigente.
- Excelentes habilidades de resolución de problemas y atención al cliente.Ofrecemos:
- Contratación directa, salario competitivo y prestaciones superiores a las de la ley.
- Herramientas y equipo necesarios para realizar tu trabajo.
- Capacitación continua para tu desarrollo profesional.
- Ambiente dinámico y lleno de retos en la industria del entretenimiento.
- Estacionamiento gratuito.

LA VIDA EN TICKETMASTER





Nuestra visión en Ticketmaster es conectar a personas de todo el mundo con los eventos en directo que más les gustan. Como el mayor mercado de entradas del mundo y el principal proveedor global de herramientas y servicios empresariales para el negocio del entretenimiento en vivo, estamos en una posición única para cumplir con éxito esa visión.

Si te apasiona el entretenimiento en vivo como a nosotros, y quieres trabajar en una empresa dedicada a ayudar a millones de fans a vivirlo, queremos saber de ti.

Nuestro trabajo se guía por nuestros valores:

Confiabilidad- Entendemos que los aficionados y los clientes confían en nosotros para potenciar sus experiencias en eventos en directo, y nosotros confiamos los unos en los otros para hacerlo posible.

Trabajo en equipo- Creemos que los logros individuales palidecen en comparación con el nivel de éxito que puede alcanzar un equipo.





Integridad -Estamos comprometidos con las normas morales y éticas más estrictas en nombre de los innumerables socios y partes interesadas a los que representamos.

Pertenencia -Nos comprometemos a crear una cultura en la que todas las personas puedan ser auténticas, tener la misma voz y las mismas oportunidades de prosperar.

#ONSITE

#LI-AR1

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/140931436/li151-analista-sistemas-soporte-tecnico-campo-venustiano-carranza/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [li151] analista sistemas y soporte técnico en campo

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [li151] analista sistemas y soporte técnico en campo