16 feb
Administración De Portafolios S.A. De
Tláhuac
**Propósito básico del puesto**
El Director de Operaciones será el será el líder clave en la gestión estratégica y la coordinación efectiva de las operaciones y relaciones con stakeholders de las estructuras bajo administración. Su rol abarcará la supervisión directa de equipos gerenciales responsables de las interacciones con clientes, agentes estructuradores, agencias calificadoras y otros grupos de interés. Será fundamental para garantizar una respuesta eficiente a las necesidades y consultas de los clientes, así como para mantener relaciones estratégicas con otros actores importantes en el entorno de la compañía, además de lograr el cierre e implementación de nuevas estructuras.
**Funciones principales**
1.
Supervisar y dirigir equipos gerenciales encargados de la atención al cliente y otras relaciones estratégicas.
2. Coordinar con equipos internos para asegurar respuestas rápidas y efectivas a las consultas y necesidades de los clientes.
3. Establecer y mantener relaciones sólidas con agentes estructuradores, agencias calificadoras y otros stakeholders clave.
4. Desarrollar e implementar estrategias para mejorar la eficiencia operativa y la experiência general del cliente.
5. Coadyuvar al cierre e implementación de nuevas estructuras a administrar.
6. Colaborar con departamentos internos para garantizar la alineación de las operaciones con los objetivos estratégicos de la compañía.
7. Analizar datos y métricas para evaluar el rendimiento operativo y proponer mejoras continuas.
8. Representar a la compañía en negociaciones y reuniones estratégicas con stakeholders.
9. Poner en marcha los nuevos mandatos fiduciarios para los que se contrate a la compañía, en conjunto con el área de producto.
10.
Evaluar el desempeño de los integrantes del área de operaciones y recomendar acciones para atraer y retener talento, incluyendo el análisis de compensaciones y definición de planes de capacitación para el equipo a su cargo.
**Competencias**:
**Técnicas**:
- Gestión de proyectos
- Análisis de datos y métricas
- Conocimiento de últimas tecnologías
- Gestión de relaciones con clientes
- Deseable experiência con fideicomisos
- Control de presupuestos para generar eficiencias en costos
**Comportamentales**:
- Capacidad de liderazgo democrático, directivo y tutorial
- Proactivo y con iniciativa, orientado a resultados y objetivos
- Creador de disciplinas y hábitos en mejora continua
- Habilidades de comunicación (oral y escrita)
- Capacidad de abstraer y explicar problemas
- Toma de decisiones
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: Hasta $80,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.