16 feb
CARTAPI
Playa del Carmen
**Coordinador de Oficina Técnica (Complejo Hotelero)**
**DESCRIPCIÓN**:
Por inicio de proyecto de construcción estamos en búsqueda de Ingeniero Civil, Arquitecto o carrera a fin para el **ÁREA DE OPERACIONES COMO COORDINADOR DE OFICNA TÉCNICA,** trabajando para importante empresa del sector.
**RESPONSABILIDADES**:
- Coordinación, supervisión y ejecución de proyectos en complejos turisticos, resort - Villas - AAA.
- Supervisión de Obra, seguimiento a reuniones semanales a nível dirección y con el cliente, Seguimiento y control de calidad, cumplimiento de plazos establecidos y presupuestos.
- Experiência en remodelación de las differentes áreas del complejo hotelero.
**PERFIL REQUERIDO**:
**Ingeniero Civil,
Arquitecto, o carrera afín, Titulado ** con experiência **mínima 8 años en**:
- Proyectos de edificación (hoteles) tipo resort - villas - AAA - complejo turístico.
- Proyectos del sector que involucre dar respuesta directamente al cliente en proyecto sobre avances, costos, calidad, garantías, etc.
- Elaboración y presentación de Reportes necesarios para cliente.
**SE OFRECE**:
- Sueldo Base + Viáticos.
- Prestaciones de Ley.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $35,000.00 - $40,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Una ubicación
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.