16 feb
IPSOS MEXICO
Tláhuac
En Ipsos creemos que nuestros clientes necesitan mucho más que un proveedor de información, necesitamos un partner que pueda generar información relevante y precisa para convertirla en verdades accionables.
Buscamos**:Director de cuentas Customer Experience**
**EXPERIENCIA Y RESPONSABILIDADES**:
- Estudiar, analizar, identificar y definir nuevos nichos de mercado.
- Poner en Funcionamiento Acciones de Fidelización y Retención de Clientes
- Creación de nuevos negocios CEX
- Amplia comprensión de plataformas de evaluación CX (Medallia, Qualtrics)
**CONOCIMIENTOS que NECESITAMOS**:
- Generación Insights con clientes
- Ciclo satisfacción de clientes
- Puente entre el consumidor y la empresa CEX
- Mejorar en forma continua la experiência del cliente
- Customer journey
- Liderar proyectos de transformación digital y garantizar que la experiência del usuario
- Encargado de definir, gestionar y controlar estrategias de venta mediante el uso de herramientas digitales.
- Enfocado en implementar y desarrollar nuevas técnicas y procesos de evaluación al cliente
**¡Queremos conocer tu trayectoria! Si cumples con el perfil, envía tu CV**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $65,000.00 al mes
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.