16 feb
Contact Center Call
Tláhuac
Coordinador de capacitación para call center
**Requisitos**:
- 25 años en adelante
- Licenciatura trunca o concluida (psicología, pedagogía, administración)
- 2 años de experiência en capacitación de call center.
Ofrecemos:
- Sueldo base.
- Prestaciones de ley.
- Crecimiento laboral.
- Área de comedor.
- Excelente ambiente laboral.
Conocimientos:
- Modelo educativo basado en competencias
- Dominio de herramientas office de Windows (PPT, Word, Excel)
- Habilidades de diseño visual (Dreamweaver, Photoshop, Ilustrator) y de creación de contenidos
- Programación y desarrollo de E-learning
Actividades:
- Establecer un estándar, definir estructura,
procedimientos y criterios para el desarrollo de cursos nuevos.
- Seleccionar el modelo Pedagógico (andragógico), los formatos y soportes más adecuados y viables para el cumplimiento del requerimiento.
- Liderar el diseño de recursos didácticos de apoyo a la ejecución de cursos y capacitaciones formación.
- Revisar el diseño de todos los cursos desarrollados por el área, en sus modalidades presencial e e-learning.
- Asegurar el cumplimiento a planes de capacitación
- Seguimiento a necesidades operativas
- Planeación de capacitaciones
- Asegurar cumplimiento de Kpi´s en certificaciones y capacitaciones
- Cumplir requerimientos operativos y de área de formación
- Aplicación y análisis de DNC
Si te interesa la vacante y cumples con el perfil, postulate por este medio
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $13,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Educación:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- coordinador de capacitacion (call center): 2 años (Deseable)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.