Administración de Proyectos (Project Management) - (RT09)

Administración de Proyectos (Project Management) - (RT09)

16 feb
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Citi
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Tláhuac

16 feb

Citi

Tláhuac

El Analista de Apoyo de Operaciones 1 es un puesto de nível inicial a cargo de brindar servicios de apoyo de operaciones, incluyendo lo siguiente: mantenimiento de documentación/registros, almacenamiento y obtención de registros, mantenimiento de cuenta, aspecto y apertura de cuentas en coordinación con el equipo central de Operaciones. Además, el Analista de Apoyo de Operaciones 1 es el enlace entre el personal de operaciones, los gerentes de relaciones, gerentes de proyecto, custodios y clientes. El objetivo general de este rol es brindar apoyo de operaciones cotidianas en cumplimiento de los procesos y la infraestructura de apoyo de operaciones de Citi.
**Responsabilidades**:




- Realizar análisis comercial y documentación del estado actual y futuro de los Informes y Asesoramientos de Clientes (cartas de comunicación del cliente, notificaciones y confirmaciones).
- Brindar actualizaciones de estado regulares para todos los participantes del proyecto y crear presentaciones para las actualizaciones del comité directivo.
- Trabajar con diversos equipos del área Legal y Cumplimiento para obtener aprobación en todos los requisitos comerciales regulatorios.
- Ser el enlace principal entre la tecnología y la parte interesada comercial clave, incluyendo la recomendación de prioridades comerciales al asesorar a las partes interesadas sobre opciones, riesgos, costos, prioridades y plazos de entrega.
- Recomendar prioridades comerciales al asesorar a las partes interesadas sobre opciones, riesgos, costos, prioridades y plazos de entrega.
- Crear y facilitar sesiones de capacitación, demostraciones en transmisiones por Internet y escribir los guiones de Prueba de aceptación de usuario y escenarios comerciales en comparación con los requisitos especificados.
- Crear,



administrar y mantener planes de proyecto y actuar como gerente de proyecto para todos los seguimientos en los diversos departamentos.
- Trabajar en múltiples proyectos en paralelo y con foco en la continuidad de entregas regulatorias al cliente, como declaraciones legales/informe de desempeño/asesoramiento/cartas/notificaciones.
- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia




**Calificaciones**:
- Preferencia de experiência previa relevante.
- Dominio de Microsoft Office.
- Conocimiento general de informes del cliente en la industria y nuestros competidores.
- Conocimiento laboral de entornos de SQL y consultas de bases de datos.
- Habilidades comprobadas de organización y gestión del tiempo.
- Habilidades comprobadas de toma de decisiones y resolución de problemas.
- Demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa.
**Educación**:
- Título universitario/de licenciatura o experiência equivalente.
La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nível de los tipos de trabajos realizados. Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.
**Requisitos**
Licenciatura en Administración, Economía,



Finanzas o Ingeniería.
Carrera terminada con cédula o título profesional.
Ingles Intermedio deseable
**Experiência**
Metodología de Proyectos (Srcum/ Agile) deseable
Elaboración de planes de trabajo en excel y project
Seguimiento puntual de planes de trabajo.
Identificación de las actividades de ruta critica.
Generación de Business Cases
Participación en implementaciones y proyectos en áreas operativas.
Curso o diplomado en Gestión de Proyectos
Conocimientos de conceptos financieros básicos (P&L;, Gross y Net Benefit, Amortización, etc.)
Experiência en manejo de clientes internos
Habilidades de comunicación y liderazgo
**Conocimientos/ Habilidades**
- Microsoft Office:
- Power Point
- Word
- Excel
- Oulook




- Excelentes habilidades para trabajo en equipo y supervisión de equipos de trabajo multidisciplinarios
- Habilidades para transmitir conocimientos específicos de forma práctica y estructurada
- Excelentes habilidades interpersonales de relacionamiento con personal de todos los níveles de una organización.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita para la creación y presentación de documentos de trabajo y entregables.
- Atención de problemas de manera inmediata, buscando soluciones.
- Actitud positiva.
- Capacidad de Análisis
- Orientación a cumplimiento de Objetivos
**Funciones**
Seguimiento puntual a los acuerdos de los proyectos encomendados
- Participar en las sesiones de definición de proyectos para asegurar que se cumplan los requisitos de l

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/140911368/administracion-proyectos-project-management-rt09-tlahuac/?utm_source=html

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