16 feb
Dtm Tecnologías Sa De
Toluca de Lerdo
**EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS**
- Experiência en funciones adminsitrativas (1 año)
- Paquetería Office, Excel intermedio
- avanzado.
- Excelentes habilidades de escritura, contar con rapidez y precisión mecanográfica.
- Tener habilidades organizativas y de síntesis.
- Gestión de proyectos
- Manejo de bases de datos
- Herrramientas/software para el control de versiones
- Aplicación de herramientas, metodologías, marcos de trabajo para la mejora continua
**FUNCIONES**
- Organizar información para crear los cimientos de una base de datos.
- Priorizar, organizar y guardar bajo confidencialidad recursos importantes.
- Gestionar, clasificar y remitir los documentos a los departamentos correspondientes.
- Captura y actualización de registros.
- Llevar de manera ordenada y actualizada la información en cuanto a versiones, revisiones, además de dar seguimiento a los controles de cambio.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.