16 feb
GANON DISTRIBUIDORA DE HABILITACIONES
Tláhuac
**Administrador de ventas**
**Oferta de valor**:
Sueldo competitivo de acuerdo a experiência
Prestaciones superiores (vales de despensa, bonos por desempeño, seguro de vida y días económicos)
Zona para laborar: Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX
**Perfil requerido**:
Profesional con 3 años de experiência en puesto similar, con experiência en manejo de catálogos de clientes.
Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o a fin (trunca o concluida).
Preferente manejo de CRM de ventas o algún ERP.
Manejo de Excel intermedio.
**Principales funciones**:
- Administrar el catálogo de clientes y apoyar al área de Ventas en actividades administrativas, referentes al trato con el cliente.
- Realizar reportes de acuerdo al análisis de la cartera de clientes.
- Realizar reportes de venta.
- Altas de clientes nuevos en sistema y depuración de cartera vencida.
- Seguimiento post venta y atención a clientes.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $10,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Lugar de trabajo: Una ubicación
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.