16 feb
TOTAL SYSTEM SERVICES DE MEXICO SA DE
Miguel Hidalgo
NO CIERRES EL AÑO DESEMPLEADO, INTEGRATE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO
Vacantes disponibles en CIUDAD DE MÉXICO
Requisitos para el puesto:
Formación académica: Preparatoria concluida o profesional.
Formación y conocimientos (deseable): Experiência mínima de un año en ventas y en atención a clientes, preferentemente en productos bancarios.
Habilidades: Capacidad de escucha, insistencia, comunicación eficaz, organizado, proactivo, entre otras.
Indispensable contar con automóvil o medio de transporte para trasladarse fácilmente.
Principales responsabilidades del puesto:
EJECUTIVO DE ENTREGAS DE TDC DENTRO DE LA ZONA METROPOLITANA DE LA CDMX
Realizar entrega de documentación,
así como la recepción de evidencias, creación de expedientes, validación de firmas y acuses de recibo.
Brindar la información necesaria al cliente con la única finalidad de vender el
producto.
Agendar y realizar entregas del producto.
Realizar registro de los prospectos visitados.
- Disponibilidad de horario
Prestaciones y beneficios adicionales
S.G.M.M.
Seguro de Vida
Vales de Despensa 10%
Vacaciones superiores a la ley
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.