16 feb
Administradora de Cartera
Iztapalapa
**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:
**Importante Institución Financiera por adquisición de cartera solicita**:
**SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER DE COBRANZA**
**Requisitos**:
**Sexo: Indistinto.**
**Escolaridad: Bachillerato concluido**
**Experiência: 1 año como supervisor de Call Center de Cobranza de**Servicios de Telecomunicaciones o**productos financieros (TDC, prestamos, seguros. etc.) con moras mayores a 6 meses.**
**ACTIVIDADES**:
**Supervisar equipo de trabajo mediante métricas de Call Center**
**Alcance de objetivos de recuperación**
**Retroalimentación y coaching a equipo de trabajo**
**Registro y análisis de información**
**Capacitación y desarrollo de personal a su cargo**
**Sueldo inicial de $12,000**
**Apoyo de transporte $500**(turno Mixto)**
**Comisiones SIN TOPE**
**Prestaciones de ley (desde el primer día de contratación).**
**Capacitación pagada**
**Estabilidad.**
**Plan de carrera.**
**Zona a laborar: a calles del metro San Antonio Abad (línea azul)**
**HORARIO**:
**Turno**mixto: Lunes a Viernes**9:00am a**6:00 pm y Sáb horario rolado 8:00 a 3:30 o 12:30 a 8:00**
**Turno matutino: Lunes a Viernes 7:30 pm a 3:30 pm y Sáb horario rolado 8:00 a 3:30 o 12:30 a 8:00**
**¡No lo pienses más! y**postúlate**por este medio!**
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Contabilidad / Finanzas
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.