16 feb
Zegovia Human Resources (ZEHR)
Tláhuac
**Gerente de atención a clientes**
**Sobre la empresa**: Otorgar servicios de transporte de carga que brinde soluciones profesionales o integrales de logística de nuestros clientes.
**Objetivo**:
Administrar el área de servicio a clientes, asegurando que se cumplan en tiempo y forma la demanda del servicio, solventando todos los requerimientos de los clientes, asegurando mantener una estrecha relación comercial, así como, garantizar el cumplimiento de los lineamientos requeridos en el sistema de gestión de calidad aplicables al proceso de atención a clientes.
**Responsabilidades principales**:
- Administrar la información final del proceso de prospección de clientes.
- Administrar las cargas de trabajo de los colaboradores a su cargo, de acuerdo con cada cliente.
- Supervisar el cumplimiento de las actividades de sus colaboradores a su cargo.
- Garantizar la trazabilidad de la información y comunicación de los cambios de los servicios. realizados.
- Dar seguimiento a la recuperación y entrega de evidencias de los servicios realizados (POD´s)
- Dar seguimiento al nível de la facturación de cada una de las cuentas.
- Mantener una sana relación comercial con los socios de negocio.
- Brindar soporte al cliente en caso de escalamiento.
- Dar seguimiento a la satisfacción de los clientes.
- Administrar los registros y reportes de salidas del proceso de atención a clientes.
- Cumplimiento de los indicadores clave de desempeño del proceso de atención a clientes.
- Seguimiento a los requerimientos del cliente mediante la implementación del sistema de gestión de calidad.
**Requisitos**
- Lic. Logística, industrial o a fin (titulación indispensable)
- 3+ experiência como Gerente/ jefe del área de atención a clientes
- 3+ experiência en sector logístico y transporte
- Manejo de paquetería Office
**Beneficios**
- Contratación directa con empresa
- $30,000 a $35,000 brutos
- Prestaciones de ley
- Servicio médico en la empresa
- Apoyo para estudios.
**Modalidad y horario**
Presencial de lunes a viernes de 08:00 am a 06:00 pm
**Ubicación**
Cuautitlán Izcalli, Méx
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $30,000.00 - $35,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Puede trasladarse/mudarse:
- Cuautitlán Izcalli, Méx.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuántas personas has tenido a tu cargo?
- ¿Qué experiência tienes en logística y transporte?
- Menciona tu edad
- ¿Cuál es tu expectativa económica, esta debe estar dentro de lo ofertado?
- Adjunta un número telefónico y correo electrónico donde podamos localizarte con mayor facilidad
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- Atención al cliente: 3 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.